curso master de curso de especializacion en medios de pago -
Cursos Masters, Oposiciones y Becas de los mejores centros de formación de España: las mejores ofertas en cursos y formacion

manuales, tutoriales, programacion
programming tutorials, programming manuals
programacion
RegistroNewsletter
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales -DiseñoWeb -Trucos -Recursos -Foros/Comunidad -Software -CodigoFuente
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas -Drivers -Libros -Webmasters/Google -Noticias -Biblioteca -Directorio

Curso de Especialización en Medios de Pago

Nombre:
Curso de Especialización en Medios de Pago
Tipo:
Curso
Precio del Curso:
Consultar
Modalidad:
A distancia
Centro:

Curso de Especialización en Medios de Pago


·Tipo: Cursos de Especialización
·Método: Distancia
·Duración: 75 horas
·Financiación: Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses


Este curso está orientado a obtener un conocimiento sobre la práctica bancaria de los medios de pago en España. Se tratan en profundidad los cheques, pagarés, domiciliaciones, efectos de comercio, transferencias, etc., su tráfico bancario, compensación interbancaria y actuación de las entidades de crédito. También se abordan temas de negociación de estos instrumentos de las empresas con las entidades bancarias.


A quién está dirigido

• Postgraduados que requieran una actualización de conocimientos en Medios de Pago, y que precisen una acreditación para su inserción en el mercado laboral.
• Profesionales en activo, tanto de banca como de departamentos financieros de empresa, que precisen reciclar sus conocimientos en medios de pago, disponiendo de una acreditación de prestigio.
• Personal en prácticas que precisen un training en Medios de Pago.

Metodología

El curso está realizado en base a responder las 100 preguntas más frecuentes entorno a la normativa, práctica y uso de cada medio, resultando un itinerario ameno y esclarecedor que consigue el conocimiento fundamentado de la materia tratada, centrando al alumno en lo realmente esencial.

Resumen del programa

A. CHEQUES.
B. PAGARÉS.
C. TRANSFERENCIAS
D. EFECTOS DE COMERCIO
E. ADEUDOS POR DOMICILIACIONES
F. TEMAS GENERALES SOBRE MEDIOS DE PAGO
G-ANEXOS

Categorías

Programacion: Solorecursos-1001 Manuales I programacion Iprogramatium.net Iprogramming tutorials I
Areas exclusivas: tutoriales I manualesonline I cursos I asp I php I visual basic I adsl
Otros: SMSarea I JuegosOnline I tutoriales I DIVXarea I tutoriales I trucos de windows I googlemania I
site programatium.com : site1 - site2 - site3 - site4 - site5 - site6 - site7
Sugiere un manual para esta seccion
Linkanos
www.programatium.com© 1999
Un servicio de Formacion.com y Color Vivo | Alojamiento web y Servidores | mensajería instantánea | juegos gratis

curso master de curso de especializacion en medios de pago -