|
|
Postgrado en Implantación de Seguridad en Sistemas Informáticos
Nombre: |
Postgrado en Implantación de Seguridad en Sistemas Informáticos |
Tipo: |
Postgrado |
Precio del Curso: |
Consultar |
Modalidad: |
A distancia |
Centro: |
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria educativa de más de 50 años, está dedicado a la Formación Superior. Su oferta formativa comprende, en formato abierto, Titulaciones Universitarias (validadas y otorgadas por la Universidad de Gales) y Programas de Postgrado, Experto y Especialización (Titulaciones Propias de la Universidad Católica de Ávila). Así, combinando la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, la Formación Abierta permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente. Los alumnos pueden diseñar su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.
Ocultar info
|
IMPLANTACIÓN DE SEGURIDAD DE SISTEMAS INFORMÁTICOSPresentación
Actualmente, las organizaciones modernas necesitan dotar sus sistemas e infraestructuras informáticas de políticas y medidas de protección adecuadas, que garanticen el continuo desarrollo y sostenibilidad de sus actividades.
Además, es imprescindible disponer de un adecuado sistema de protección en los sistemas informáticos que asegure desde la privacidad de los datos hasta la seguridad en las transacciones de información, pasando por el control de acceso, los protocolos de comunicación, las transferencias de datos, etc.
Temario
El programa de Postgrado está formado por los siguientes módulos:
- Seguridad informática - Administración y gestión de la seguridad - Auditoría y peritaje informático - Seguridad en Entorno Windows - Redes
Objetivo
Estudiar y planificar estos procesos es el meta principal de este programa, con el que conseguirás convertirte en un auténtico experto en seguridad, haciendo frente a una de las profesiones más demandadas y competitivas del mercado laboral actual.
¿A quién va dirigido?
A titulados universitarios o en último año de estudio que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional y quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo o prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad.
Requisitos de admisión
La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:
1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente. 2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán: - Experiencia en el campo relacionado con el postgrado. - Edad mínima 25 años. - Trabajar en el campo relacionado con el postgrado.
Metodología y material didáctico
La Formación Abierta, que combina la pautas a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.
El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los metas.
Prácticas en empresa y Agencia de colocación
Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).
Titulación obtenida
Los estudiantes que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos: - Título propio de Postgrado por la Universidad Católica de Ávila. - Título propio de Postgrado por Fundación San Valero en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior
|