curso master de implementacion de infraestructuras de redes en microsoft windows server 2003:hosts de redes -
Cursos Masters, Oposiciones y Becas de los mejores centros de formación de España: las mejores ofertas en cursos y formacion

manuales, tutoriales, programacion
programming tutorials, programming manuals
programacion
RegistroNewsletter
+ de 45.000 registrados
Secciones: Manuales -DiseñoWeb -Trucos -Recursos -Foros/Comunidad -Software -CodigoFuente
AñadenosFavoritos
Secciones: Herramientas -Drivers -Libros -Webmasters/Google -Noticias -Biblioteca -Directorio

Implementación de Infraestructuras de Redes en Microsoft Windows Server 2003:Hosts de Redes

Nombre:
Implementación de Infraestructuras de Redes en Microsoft Windows Server 2003:Hosts de Redes
Tipo:
Curso
Precio del Curso:
350,00€
Modalidad:
Presencial
Centro:

IMPLEMENTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE REDES EN MICROSOFT WINDOWS SERVER 2003: HOSTS DE REDESIntroducción:

Este curso, junto con el curso 2184, Implementación, administración y mantenimiento de infraestructuras de redes en Microsoft® Windows Server™ 2003: Servicios de red, le ayudará a preparar el examen Microsoft Certified Professional que se indica a continuación:
70-291, Implementación, administración y mantenimiento de una infraestructura de red de Microsoft Windows Server 2003
Serie de certificación: MCSA,MCSE

Objetivos:

El meta de este curso de dos días de duración es ofrecer a los estudiantes el saber necesario para configurar un equipo basado en Windows de modo que funcione en una infraestructura de red Microsoft Windows Server 2003.
Este es el tercer curso de la serie para administradores e ingenieros de sistemas acerca de Windows Server 2003.

Carreras:

MCSA/MCSE

Exámenes:

70-291, Implementación, administración y mantenimiento de una infraestructura de red de Microsoft Windows Server 2003.

Requisitos:

Este curso requiere que los estudiantes cumplan los siguientes requisitos previos:
-Tener una certificación A+ o conocimientos equivalentes
-Tener una certificación Network+ o conocimientos equivalentes
-Haber realizado el curso 2146, Administración de un entorno Microsoft Windows Server 2003 o tener conocimientos equivalentes.

Contenido:

-Módulo 1: Revisión del conjunto de protocolos TCP/IP
-Módulo 2: Asignación de direcciones IP en una red con varias subredes
-Módulo 3: Configuración de una dirección IP de cliente
-Módulo 4: Configuración de un cliente para la resolución de nombres
-Módulo 5: Aislamiento de problemas comunes de conectividad


Lugar: Fecha inicial: Fecha Final:
Madrid 27/03/2006 28/03/2006
Madrid 10/04/2006 11/04/2006
Madrid 22/05/2006 23/05/2006
Madrid 26/06/2006 27/06/2006
Madrid 10/07/2006 11/07/2006

Categorías

Programacion: Solorecursos-1001 Manuales I programacion Iprogramatium.net Iprogramming tutorials I
Areas exclusivas: tutoriales I manualesonline I cursos I asp I php I visual basic I adsl
Otros: SMSarea I JuegosOnline I tutoriales I DIVXarea I tutoriales I trucos de windows I googlemania I
site programatium.com : site1 - site2 - site3 - site4 - site5 - site6 - site7
Sugiere un manual para esta seccion
Linkanos
www.programatium.com© 1999
Un servicio de Formacion.com y Color Vivo | Alojamiento web y Servidores | mensajería instantánea | juegos gratis

curso master de implementacion de infraestructuras de redes en microsoft windows server 2003:hosts de redes -